La Reserva de Producción Chimborazo se dinamiza

0
143

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, visitó la Reserva de Producción de Chimborazo para analizar y fortalecer el trabajo según lo enmarcado en la legislación vigente con los actores sociales de esta reserva que constituye un patrimonio natural del Ecuador.  

En la visita participaron autoridades del Ministerio del Ambiente, Gobernaciones, Prefecturas de las provincias de Chimborazo, Tungurahua y Bolívar, Ministerios de Agricultura, Turismo, Transporte y Obras Públicas, con comunidades y gremios de las tres provincias.

Las autoridades se comprometieron a trabajar en la búsqueda de soluciones y respuestas para alcanzar el bien común y evitar afectar a su desarrollo económico y turístico, a través de la ejecución de mesas de trabajo.

En las instalaciones de la Gobernación de Chimborazo, se realizará el próximo miércoles 21 de agosto una reunión de trabajo con representantes de las comunidades aledañas a la Reserva y las autoridades competentes para establecer la factibilidad a los requerimientos.

Deja un comentario