3 Ambulancias tipo 2 llegaron a Riobamba

0
151
Las unidades sirven para brindar un soporte vital avanzado para el servicio y atención a la ciudadanía. Foto: Bomberos Riobamba

Este sábado 17 de octubre a las 18:00 el Cuerpo de Bomberos del GADM Riobamba, recibieron tres ambulancias. En las avenidas principales de la ciudad se llevó a cabo el arco de la bendición del bombero. Finalmente realizaron un recorrido por el centro histórico con las nuevas unidades.

El capitán Orlando Vallejo, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), manifestó “Satisfechos, felices, contentos a la llegada de estas tres unidades. Las ambulancias tipo 2, nos servirán no solo para el soporte vital básico sino también para el soporte vital avanzado, cuando la ciudadanía de Riobamba y porque no de la provincia de Chimborazo lo requieran”.

Las unidades vienen a fortalecer nuestras actividades, que tienen relación directa con la atención prehospitalaria y obviamente la evaluación física detallada que nuestro personal paramédico tiene que realizar dentro, y a la entrega de los pacientes en los centros hospitalarios, señaló el capitán Vallejo.

Cumplen con la certificación internacional, con equipos de última tecnología, y que a partir del sábado se pone a disposición de la ciudadanía. Además, se encontrarán distribuidas en las diferentes compañías con el fin de reducir tiempos de respuesta y brindar una mejor atención.

Deja un comentario