El cantautor español de 51 años vive un duro momento tras la pérdida de su ex suegro y abuelo de su hija Manuela, quien se encontraba varios años luchando contra dos diferentes tipos de cáncer.

El intérprete de “Corazon Partido” publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje junto a una nostálgica fotografía. «Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar «Tinto y Tekila». Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos»

Por su parte, Jaydy Michel, ex pareja del artista malagueño también hizo uso de la red social para despedirse de su padre redactando una conmovedora carta y compartiendo junto a ella dos fotografías en las que sale junto a él: “Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias… una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban… hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar.. “.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias… una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban… hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar… estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor… me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá… él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti… #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el

Deja un comentario