Adopta y Aporta

0
304
Los perros son excelentes compañeros de vida, por esta razón Huellitas de Amor Riobamba tiene preparado eventos a favor de los más vulnerables su meta el cerramiento del nuevo terreno y 6 meses de comida, medicinas para los Huellitas.
Los perros son excelentes compañeros de vida, por esta razón Huellitas de Amor Riobamba tiene preparado eventos a favor de los más vulnerables su meta el cerramiento del nuevo terreno y 6 meses de comida, medicinas para los Huellitas. Foto: upsocl.com

A través de la historia, las mascotas han sido grandes compañeras de la vida de las personas, compartiendo alegrías, pero también, ayudando a superar momentos difíciles.

Adoptar es un gran paso, hay muchos aspectos que debes considerar previamente, desde elegir el tipo de mascota más adecuada para tu estilo de vida, hasta decidir dónde o con quién adoptar, esta será una de las mejores experiencias en tu vida y la de tu próximo amigo de cuatro patas.

Ante todo, debes tomar en cuenta la gran responsabilidad que representa tener a un animal de compañía dentro de tu vida, ya que desafortunadamente es común que algunos dueños que adquieren un cachorro o un gatito, de forma impulsiva decidan abandonarlo. Esto sucede por lo regular cuando se dan cuenta del compromiso a largo plazo que implica vivir con una mascota.

Huellitas de Amor Riobamba acoge a estas mascotas olvidadas y les da un hogar temporal con dignidad y en esta época navideña incentiva la adopción animal; también ha creado eventos como la venta de galletas, jabones y platos típicos para solventar algunos gastos de los «peluditos».

El evento cumbre será el Teletón “manos que dan patitas que reciben”, que se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 9h00 a 18h00  a través de Facebook live  de la página “Huellitas De Amor Riobamba” mismo que contará con artistas locales y figuras públicas que se unen a la causa.

El eslogan es “Ayúdanos a vivir mejor”, será la voz de lucha a favor de las mascotas. Tú puedes contribuir con este proyecto comunicándote a los números: 099 503 2757 o al 0999268822.

El objetivo de este evento es  causar impacto en la sociedad para concienciar la adopción animal y llegar a la meta de la causa a favor de animales discapacitados y en estado de abandono.

Deja un comentario