Arauz se reúne con indígenas evangélicos

0
97
Arauz se reunió con constructores e indígenas evangélicos para llegar a acuerdos.

Como estrategia para el cierre de la campaña electora por la segunda vuelta, el candidato de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, mantiene actividades en Quito. Entre ellas, la reunión que mantuvo con La Cámara de la Industria de la Construcción, y el Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicas Ecuador, con los cuales firmó un acuerdo.

Diario El Universo recoge declaraciones de Arauz, en las que manifiesta que «ellos sí saben construir obras y dotar de infraestructura con gran inversión en vialidad, escuelas, hospitales», entre otros proyectos con múltiples propósitos, recordando al Gobierno de Rafael Correa.

El candidato correísta, manifestó, a través de sus redes sociales, estar «profundamente reconocido por el apoyo» de la FEINE. Y señala que este es un «acuerdo fundamental por el bien del país, que me compromete a trabajar desde el primer día para saldar deudas históricas y asegurar el bien común».

Estos acercamientos se generan después de que el presidente de la CONAIE, Jaime Vargas, haya ofrecido públicamente su apoyo al candidato de la UNES, el 3 de abril, en un evento público.

Deja un comentario