Ecuador con un pie en Octavos de Final

0
209

La selección ecuatoriana logró este miércoles 30 de mayo, un importante triunfo 1-0 ante su similar de México, en la tercera y última jornada del campeonato Mundial que se está jugando en Polonia.

La primera y única anotación del cotejo llegaría al minuto 12’ de la primera etapa a través de Gonzalo Plata, luego un desborde magnifico de Vellecilla que apiló rivales en el camino y centró rasante la número cinco al centro del área para que Plata conectara al fondo de las redes.

Sin duda, el equipo ecuatoriano ha tenido un rendimiento muy regular siendo uno de los equipos que mejor jugó al fútbol en este grupo. Sin embargo, al momento de definir no se podía concretar en gol las acciones realizadas en el campo de juego.

Con este resultado la mini Tri está a la espera de otros resultados que lo ubiquen dentro de los mejores cuatro terceros para seguir avanzando en el certamen internacional.

Tabla de posiciones Grupo B | Federación Ecuatoriana de Fútbol

Del otro lado, la Selección Mexicana se despide del mundial con la peor participación en mundiales de su historia tras no haber logrado ningún punto y ubicarse última con cero puntos.

Este día viernes se terminará de jugar los partidos pendientes para saber si la selección alcanzó un cupo en la siguiente fase del mundial, sin embargo por los resultados y estadísticas, Ecuador esta con un pie en Octavos de Final.

Deja un comentario