Cadáveres de hinchas del Barcelona llegaron a Ecuador

0
462

A las 23:00 del domingo 16 de febrero llegaron hasta el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) los féretros con los siete cadáveres de los hinchas que fallecieron la madrugada del sábado 15 de febrero en el accidente de un bus en el sector Los Órganos, en Perú.

Alrededor de las tres de la mañana de este lunes 17 de febrero, la delegación que acompañaba los féretros arribó al estadio Monumental de Barcelona, donde los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Está previsto que este lunes se lleve a cabo el velatorio, sin embargo el Club aún no lo ha confirmado detalles.

El pasado sábado 15 de febrero, un bus peruano que cubría la ruta Piura–Tumbes, con pasajeros ecuatorianos e hinchas del Barcelona, se precipitó al vacío cerca de Máncora. Según informaron las autoridades se confirmaron 7 fallecidos y 39 heridos.

La Cancillería de Ecuador confirmó la noche del domingo que 15 hinchas permanecen en territorio peruano con heridas graves, mientras a través de las autoridades ecuatorianas gestionan la intervención quirúrgica, de acuerdo a Edith Pino, Cónsul de Ecuador en Tumbes.

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, indicó que las indagaciones sobre el accidente continúan en el país vecino. “El chofer y su acompañante intentaron huir pero ambos fueron apresados por la Policía peruana”.

Deja un comentario