2020 ha sido un mal año para la economía en todo el mundo, menos para Amazon, quien superó los 13 mil millones de dólares en ventas en un solo día. Jeff Bezos, CEO de Amazon rompe el récord y se posiciona como el tercer hombre más rico del mundo.

Las acciones de Amazon crecieron un 8% en solo una sesión y eso se provocó un crecimiento de 13.000 millones de dólares en su fortuna personal en menos de 24 horas. Esto a pesar de que Estados Unidos ingresó en su peor recesión económica desde la Gran Depresión, también como consecuencia del impacto de la pandemia.

Mackenzie Tuttle, la ex esposa del multimillonario, también resultó beneficiada ya que ganó 4.600 millones de dólares gracias al número de acciones que posee de la firma, esto la ha convertido en la decimotercera persona más rica de todo el planeta.

Mackenzie adquirió un 4% de la compañía tras el divorcio amistoso al que llegó con el CEO de Amazon y esto la ha servido para colocarse por delante de Alice Walton y Julia Flesher Koch en la lista de Bloomberg. Ahora es ya la segunda fémina con la fortuna más grande, solo por detrás de la heredera de L’Oreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here