GAD Provincial organiza concurso de fotografía ¨Mi Chimborazo es así¨

0
967

Desde el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Provincial de Chimborazo, se organiza el I concurso fotográfico “Mi Chimborazo es así”. Esta convocatoria está abierta a profesionales y/o aficionados a la fotografía artística residentes en el país.

La iniciativa tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales, promover el reconocimiento del patrimonio natural y cultural de la provincia de Chimborazo como parte de su potencial turístico.

En el concurso existen tres categorías: Paisajes y lugares únicos, Cultura y tradición; y, Personajes de nuestra tierra. Las fotografías deben ser específicas de la provincia.

El concurso se encuentra en su segunda etapa que es la selección de fotografías hasta este 10 de septiembre de 2019. Los ganadores formarán parte del libro “Chimborazo es así”, también de una exposición fotográfica en la Prefectura. Además, las fotos serán exhibidas en el stand de la provincia de Chimborazo en las ferias de turismo de Nueva York.

Deja un comentario