El arte no conoce fronteras y su lenguaje universal conmueve, transmite y genera emociones, llegando a todos los espectadores, a través de una muestra virtual, donde se aprecia la dinámica de sus obras, el fondo y la figura representada, el contorno, las tendencias hacia la agrupación de los elementos y la manera en que se generan efectos anímicos, estético e incluso éticos en torno a lo percibido, todo ello no solo deleita, sino que, trasciende e inspira.

Esta bien lograda muestra, ha sido iniciativa de los Gestores Culturales y Artistas, Mirtha Becerra Hermoza y Eugenio León, director de León Art, Colectivo Taller de Arte, pensada para que la colectividad no solo nacional sino de fuera, conozca los magistrales trabajos de quienes se han aglutinado en esta idea.

Las circunstancias no permiten exposiciones físicas, pero a través de lo virtual estos artistas, demuestran que el trabajo no ha parado y que la producción mantiene vigente el arte pictórico y su evolución.

¿Quiénes son los artistas que participan?

La exposición reúne a reconocidos pintores de distintos países, como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, México, Venezuela, Bolivia y España.

Entre los representantes ecuatorianos, contamos con la presencia de Edwin Anilema Troya, artista riobambeño, galardonado con reconocimientos a nivel nacional, Efraín Lucero Jara, Roberto Smith Moncayo, Edmundo Fierro, Abel Córdova, Jorge Moreno, Michelle Merizalde, Galo Campaña, Jorge Erazo Villacrés, Hugo Proaño y el mentalizador de este evento Eugenio León, todos ellos dispuestos a demostrar que el arte es imparable y que los sueños no saben de pausas.

¿Dónde mirar el evento?

Esta exposición, podrá ser admirada del 15 al 30 de julio en este enlace. Invitamos a la ciudadanía a no perderse este importante evento.

Deja un comentario