Iluminación en la parte externa en “CCP La Condamine”

0
339
Autoridades recorren los exteriores del centro comercial. Foto: GADM Riobamba

En esta zona intervenida se procedió al mantenimiento de las conexiones eléctricas, cableado, reposición y el cambio de 30 lámparas que con el pasar del tiempo cumplieron con su vida útil. En esta zona intervenida se procedió al mantenimiento de las conexiones eléctricas.

La coordinación interinstitucional del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba (GADMR), Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros permitió la intervención en el trabajo de iluminación del Centro Comercial Popular La Condamine.

Este sistema de iluminación pasa a formar parte del alumbrado público de la ciudad.

Las entidades que participan en este proceso tienen la intención de fomentar beneficios a la ciudadanía contribuyeron con su aporte.

Los estudiantes del Instituto Tecnológico Carlos Cisneros de la carrera de Electromecánica realizaron el mantenimiento de las instalaciones eléctricas mientras que la Empresa Eléctrica se encargó de la dotación del personal y materiales; la Municipalidad recursos y suministros.

El objetivo es generar seguridad para transeúntes, comerciantes y vecinos de la zona con espacios completamente iluminados en horas de la noche.

Deja un comentario