Lavamanos portátiles en el CCP La Condamine

0
183
El uso obligatorio de mascarilla, lavado permanente de manos, y distanciamiento social; se realizó este acto protocolario en las instalaciones de este centro de abasto. Fotografía: Municipio de Riobamba

Los comerciantes, el Instituto Superior Carlos Cisneros y la Dirección de Servicios del Municipio de Riobamba instalaron lavamanos en el Centro Comercial Popular La Condamine, esta obra contribuye al cuidado y protección de la salud de los ciudadanos.

“El Municipio conjuntamente con usuarios y el Instituto Carlos Cisneros, hemos instalado lavaderos de manos para evitar el riesgo de los contagios, ya que es momento de cuidarnos entre todos para una mejor salubridad” señalo Owen Valla, comerciante del centro comercial.

José Cevallos, Administrador del Centro Comercial Popular La Condamine dijo “ante esta crisis que estamos viviendo, debemos cumplir con las disposiciones emitidas por el COE Nacional; como son contar con los respectivos protocolos de bioseguridad dentro de esto esta los lavaderos de manos”.

La adquisición de 4 lavamanos que serán ubicados puntos estratégicos, para el beneficio tanto de comerciantes, usuarios, como de visitantes que acuden a este centro de comercio indicó Cevallos.

Deja un comentario