¡La UNACH vuelve a clases!

0
218
El 25 de mayo, se retoman las clases en la 'U'

La Universidad Nacional de Chimborazo, empezará clases el 25 de mayo. «Nuestra conexión no se detiene, vamos a continuar construyendo nuestros sueños». Así lo manifestaron a través de sus redes sociales, en donde se comunicó esta noticia.

El 14 de mayo, el Consejo Universitario de la UNACH, resolvió suspender «hasta segunda orden (…) el inicio del Periodo Académico (…), previsto para el 17 de mayo». Esta disposición afectaba a todas sus facultades.

El Consejo Universitario afirmaba que el Ministerio de Finanzas, no habría transferido las asignaciones presupuestarias «legalmente ubicadas en el Presupuesto Universitario». Y, mientras se informaba sobre la suspensión de clases, la situación no había sido resuelta.

Pero ahora, las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas y Administrativas, y Ciencias de la Educación, volverán a las aulas, el martes 25 de mayo.

Asimismo, a través de sus plataformas digitales, la Universidad se disculpó «por los retrasos», en el proceso de desembolso de las Becas y Ayudas Económicas. Pero aseguró que se ha «atendido a todos los estudiantes».

Deja un comentario