Infante de 4 años muere por herida de arma blanca

0
157
Falleció menor supuestamente degollada en Quinsaloma. La niña estaba en una casa de salud de Guayaquil y no resistió. Sospechoso del ataque está preso.
Falleció menor supuestamente degollada en Quinsaloma. La niña estaba en una casa de salud de Guayaquil y no resistió. Sospechoso del ataque está preso.

Luego de tres días de ser internada en un hospital de Guayaquil, una niña, de cuatro años murió tras presuntamente haber sido degollada.

Un extranjero es acusado por la muerte a una menor de edad. La madre de la niña relató que el pasado sábado se encontraba descansando en la casa de uno de sus hermanos, a quien había llegado a visitar, mientras la niña jugaba en el patio y de repente, cuando la infante volvió a ingresar a la habitación, se percató que tenía un corte a la altura del cuello.

Este hecho violento ocurrió en el recinto Balseiro, perteneciente al cantón Quinsaloma, de la provincia de Los Ríos.

El principal sospechoso de la presunta tentativa de robo y asesinato es un ciudadano extranjero de nacionalidad colombiana identificado como Stiwae L. T., de 20 años, según declaraciones que dio la madre a la Policía Nacional.

La menor fue derivada del hospital básico Jaime Roldós al Francisco Icaza Bustamante de Guayaquil, confinando su deceso por corte en el cuello con herida a nivel del la tráquea este domingo. Este lunes, familiares de la víctima de procedencia indígena y de bajos recursos retiraron su cadáver de la morgue policial en el Puerto Principal.

El sospechoso permanece con prisión preventiva y se le inició una instrucción fiscal de 30 días, tras una audiencia el sábado. La Policía Nacional sigue indagando sobre este caso hasta esclarecer las causas del ataque.

Deja un comentario