Las nefastas profecías de Nostradamus para este 2021

0
563
Estas son algunas de las predicciones que nos dejan con la duda de qué pasará en este 2021, que esperemos sea un año más prometedor que el pasado 2020. Fuente: Predicciones pesimistas de Nostradamus.
Estas son algunas de las predicciones que nos dejan con la duda de qué pasará en este 2021, que esperemos sea un año más prometedor que el pasado 2020. Fuente: Predicciones pesimistas de Nostradamus.

Hay quienes esperan con ilusión el 2021 porque creen que no puede ser peor que este 2020. Estas son las 7 predicciones de Nostradamus para 2021: hay malas noticias.

Se rumora que las predicciones de Nostradamus se darán una por una en este 2021. Este es el nombre con el que se conocía al filósofo francés Michel de Nôtre-Dame, quien en 1555 publicó su libro ‘Las Profecías’ donde vaticinaba una serie de eventos mundiales a futuro, varios de los cuales se han ido cumpliendo a lo largo de los años.

Entre las profecías acertadas destacan el asesinato de John F. Kennedy, el 11M, las dos guerras mundiales, la derrota de Trump en las elecciones estadounidenses, el terremoto de Turquía y la pandemia del coronavirus. Es por eso que cuenta con una gran fila de seguidores que no estarán nada alegres con la llegada de 2021, pues sus augurios para el próximo año no son muy alentadores. No obstante, suelen ser también muy ambiguos, por lo que cada cual los interpreta a su manera.

Meteorito letal

“¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”, menciona en una de sus cuartetas. Esto puede hacer referencia al impacto de un meteorito contra la Tierra. La NASA no afirma ni desmiente estas afirmaciones, aunque Asegura que “no se conoce ningún asteroide que represente un riesgo de impacto en la Tierra en los próximos 100 años”. Hasta ahora, el asteroide más peligroso es el 2009FD, pero tiene menos de 0,2% de probabilidades de chocar con nuestro planeta en el año 2185.

Apocalipsis zombi

Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, es otro de sus escritos.

Se trata de un texto con múltiples interpretaciones. Hay quien afirma que se puede referir a un apocalipsis zombi y quien afirma que también puede predecir una simple resaca. Asimismo, algunos consideran que podía hacer alusión a la propia COVID-19 o a cualquier desastre natural.

Chips en el cerebro

A quienes comparten la teoría de que la vacuna servirá para injertar un chip en los humanos con el que podremos ser vigilados les gustará la interpretación que se hace de esta frase: “El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”. Los expertos aseguran que se implantará un chip a los soldados en el cerebro, aunque es un mensaje difícil de descifrar.

Hambre

La COVID-19 ha creado una gran crisis económica que para muchos va a ser difícil superar. Por eso, no resulta complicado creerse esta predicción de Nostradamus, en la que se puede interpretar la llegada de una hambruna mundial, aunque también se puede referir a una guerra o cualquier otra gran crisis. La predicción dice así: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”.

Cambio climático

El filósofo también vaticina una tormenta solar, incluso el cambio climático que ya está causando estragos en la Tierra con el hielo de los polos derritiéndose, por ejemplo: “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”.

Terremoto de California

Una de sus profecías está relacionada con un suceso que se viene prediciendo hace varios años: el gran terremoto de la Falla de San Andrés, también conocido como ‘El Grande’, que arrasará California a lo largo de la Falla de San Andrés. Según el profeta, llegará el día 25 de noviembre de 2021: “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

Guerra

Existe una última predicción que se refiere a una guerra o período de inestabilidad ideológica, especialmente con el islamismo, según explican los expertos. “Debido a la discordia y negligencia francesa, se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”.

Así que ya sabe si así estaba el 2020, agárrese del asiento para recibir el 2021.

Deja un comentario