Le amputan la pierna a ex Miss Colombia

0
644

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida este sábado a una cirugía para amputarle su pierna izquierda por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

«Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional», había revelado Álvarez en un video publicado en la cuenta de Instagram de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde finalmente fue intervenida.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, contó la comunicadora social.

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó.

La intervención de la joven de 32 años inició hacía las 7:00 de la mañana en la #FundaciónCardioinfantil, ubicada en #Bogotá. Según su cuenta de Instagram la ex reina de belleza dio a conocer que ya se encuentra en proceso de recuperación y ahora pasará a una etapa de terapias y proceso de adaptación a su #prótesis.

Deja un comentario