Los TikTokers también se saltan la fila para vacunarse

0
270
Los TikTokers se vacunarían antes que el personal de primera línea

El ministro de Salud, Rodolfo Farfán, a través de una carta, remitida al director general del IESS, Carlos Luis Tamayo, solicitó la «inmediata investigación interna» para que se le informe en las próximas 24 sobre los responsables de haber vacunado a María del Alma Cruz y Salomón Doumet.

«En la base de datos remitida por el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, firmada bajo la responsabilidad del gerente, se encuentran registrado bajo la categoría de ‘infectología’, sin pertenecer a dicho grupo, las siguientes personas: Salomón Yasih Doumet Mendoza y María del Alma Cruz Pareja», menciona el texto enviado por Farfán a Tamayo el jueves 11 de marzo.

Varios usuarios en redes sociales manifestaron su indignación ya que consideran que las vacunas no están siendo dirigidas hacia quienes realmente las necesitan. La Fiscalía, a través de su cuenta de Twitter manifestó que «inició, de oficio, una investigación previa por delito de ejercicio ilegal de la profesión», puesto que Doumet y Cruz, presuntamente, se hicieron pasar por médicos para acceder a la inmunización.

Deja un comentario