La seguridad vial se controla mediante operativos

0
244
Se controla que las disposiciones del COE Nacional se cumplan. Fotografía: Municipio de Riobamba

El control vehicular se realizó en la vía Penipe, verificando el uso adecuado de salvoconductos y el respeto a la restricción vehicular según el último dígito de su placa.

Los Agentes Civiles de Tránsito realizan operativas en distintos sectores de la ciudad. El objetivo del Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Trasporte, es fomentar en la ciudadanía el respeto a las normas y leyes de tránsito.

“Los operativos se realizan con el apoyo del mando unificado de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito en los diferentes puntos de la ciudad” indicó Ángel Astudillo, director de Movilidad, Tránsito y Trasporte.

Las estadísticas aproximadas son 2083 vehículos que han sido retenidos, más de 2873 citaciones emitidas y 17 personas detenidas por incumplimiento al toque de queda.

Los agentes realizan la revisión de documentos habilitantes para la conducción y movilización del vehículo. Fotografía: Municipio de Riobamba.

Deja un comentario