Olmedo gana por mínima diferencia

1
293

Este sábado 20 de Julio de 2019 se jugó en el Estadio Olímpico «Fernando Guerrero» de la ciudad de Riobamba la fecha número 18 de la LigaPro entre el Centro Deportivo Olmedo y Fuerza Amarilla, cuya victoria fue para El Ciclón Andino con mínima diferencia.

Como dato curioso para este partido, se observó a las Barras del equipo local a las afueras del estadio como espectadores del desarrollo del cotejo en pantalla gigante como rechazo a las acciones adoptadas por la dirigencia en el partido frente a LDU.

Ya iniciado el partido, los locales se adelantarían en el marcador y el primero de la tarde llegaría a través de Jhon Carabali quien luego de un piboteo en el área por parte de un compañero, dejaría en posición de privilegio para que el atacante del Olmedo, luego de un rasante remate enviaría el balón al fondo de las redes que al final sería el tanto del triunfo.

Al minuto 15, el C.D.O tendría una oportunidad clarísima luego de un error en la salida por parte de Batalla Zaguero de Fuerza Amarilla y que Muriel Orlando estuvo atento para robar el balón y dejarle solo a Durán quien no definió de la mejor manera y desperdició así una clara oportunidad de subir el marcador.

Más adelante en el desarrollo del cotejo Fuerza Amarilla tendría la oportunidad de igualar el marcador cuando Sergio Mina no le pegaría bien al balón en un contra golpe que lo dejó frente al portero Brun enviando el balón desviado por un costado.

En el minuto 36 Fuerza Amarilla inquietó el pórtico riobambeño con un remate de tiro libre de Walter Zea pero que encontró una buena respuesta del golero del Ciclón quien desvió el esférico a un costado.

En la etapa de complemento las acciones del partido se vieron muy trabadas ya que el encuentro fue muy cortado y jugado de manera física por los jugadores de ambos equipos. Al minuto 75 un reclamo airado del DT olmedino Ricardo Dillon por un supuesto penal terminó en la expulsión del estratega de nacionalidad Argentina que volvía a dirigir al borde del campo luego de cumplir cinco fechas de sanción por una expulsión anterior.

Ya en la etapa final, el equipo local inquietó el arco custodiado por Camacho, quien salvó por tres ocasiones el pórtico del equipo machaleño ahogando así el grito de gol para los olmedinos.

Con este resultado el Centro Deportivo Olmedo lucha por meterse en zona de Play Offs y el próximo domingo visitará Macará en la ciudad de Ambato en una nueva edición del clásico interandino mientras que Fuerza Amarilla recibirá a Universidad Católica en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala.

1 Comentario

Deja un comentario