Alausí cuenta con nuevo centro de revisión para vehículos

0
367
Es digno de felicitar, todos los chimboracenses tenemos que aplaudir estas iniciativas y sobre todo que Alausí tenga para su gente este servicio formidable, dijo Loza. Fotografía: GADMC-ALAUSÍ

Cantón. El pasado martes 01 de septiembre del 2020, se realizó en Alausí, la inauguración de las nuevas instalaciones del “Centro de Revisión Técnica Vehicular”, evento que contó con la presencia de Rodrigo Rea la primera autoridad del Cantón, Luisa Loza gobernadora de Chimborazo y Guillermo Ramos director Provincial de ANT, junto algunas autoridades del cantón y la provincia.

La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre del GADMC Alausí, cuenta con equipos de última tecnología que se encuentran a servicio de la ciudadanía. Rea manifestó que “pone a disposición este centro vehicular con el propósito de desarrollar e impulsar el Cantón, generando economía, trabajo, y tranquilidad para nuestra su gente”.

Es una muestra de progreso y adelanto de los pueblos con implementación de tecnología de punta para el control en la materia de tránsito y transporte, con esto se marca un hito de desarrollo para Alausí y los usuarios del trasporte, mencionó Ramos, director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito.

Como acto simbólico se hizo el corte de la cinta para dar por inaugurado las nuevas instalaciones; también se realizó la bendición a cargo del párroco de la Matriz a continuación se demostró el funcionamiento de cada una de las maquinarias con las que cuenta la Dirección de tránsito GADMC Alausí.

Deja un comentario