Alausí se paraliza tras eventualidad del Volcán Sangay

0
289

COE. Tras una intensa caída de ceniza emitida por la erupción del Volcán Sangay registrada este domingo en varios sectores de la provincia de Chimborazo en especial Alausí y Chunchi, también en poblados de Guayas y Los Ríos, reciben lluvia de ceniza volcánica.

El Comité de Operaciones de Emergencia cantonal de Alausí, en sesión permanente del domingo 20 de septiembre del 2020, por unanimidad de los miembros en pleno: «Resolvieron prohibir la circulación vehicular en el cantón Alausí», se dispone que se acaten las normas de bioseguridad establecidas para salvaguardar la salud de la ciudadanía, las medias rigen desde hoy hasta las 12h00 del día lunes 21 de septiembre del 2020/ GADM Alausí.

Estas normas se toman con el afán de precautelar la salud de cada uno de los Alauseños, por otra parte en Guayaquil se han cancelado los vuelos en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El Ing. Rodrigo Rea, invita a la ciudadanía y medios de comunicación a la transmisión en vivo de la rueda de prensa a las 16H30, dónde se informará las resoluciones tomadas ante la caída de ceniza en este cantón.

Deja un comentario