BanEcuador entrega el primer crédito a nivel nacional a radiodifusor

0
131

Autoridades de BanEcuador y la gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza, participaron de la entrega del primer crédito a nivel nacional para el sector radiodifusor del Ecuador, como actividad enmarcada al proyecto “Impulso Cultura”, a nombre de Eduardo Moyano Cascante, propietario de Radio Ternura, por un monto de USD 20.000, crédito destinado a la adquisición de equipos de radio.

Eduardo Moyano expresó que este es un gran apoyo para quienes se dedican a mantener informada a la ciudadanía y un gran paso para el desarrollo de la comunicación en Chimborazo.

Esta iniciativa nació de BanEcuador y el Ministerio de Cultura y Patrimonio para financiar las actividades creativas a través de esta línea de crédito denominada “Impulso Cultura”. El objetivo es poder fomentar el desarrollo e incentivar el ejercicio de los derechos culturales de artistas y gestores vinculados a la cadena productiva de este sector.

Esta línea de crédito está orientada para los microempresarios y Pymes, financiando activos fijos o capital de trabajo. Para el segmento de microcrédito es hasta 59.100 dólares con una tasa de interés del 11% para producción y del 15.23% para comercio y servicios. Y el segmento Pymes es hasta 500.000 dólares con una tasa de interés es del 9.76%.

Deja un comentario