Cementerios cerrados en el feriado de finados

0
160
Cementerios inhabilitados para las visitas desde el sábado 31 de octubre, como el de Guayaquil, Riobamba, Latacunga, Chone, Rocafuerte, Tosagua y Manta, etc. Gobernación de Chimborazo

Las visitas a los diferentes cementerios del Ecuador no se realizarán los días del Feriado de Finados con el fin de evitar las aglomeraciones.  Algunos cementerios a partir de este viernes 30 de octubre de 2020 se cerrarán, otros en cambio inician hoy.

Este viernes se realizó un operativo a través de la Intendencia General de Policía con el apoyo de Policía Nacional, efectuaron el operativo de control en 2 cementerios de los cantones Colta y Guamote.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional solicito a los 221 municipios que no autoricen la apertura de estos espacios durante los cuatro días de descanso.

Los cementerios que están cerrados son de 2020 cantones, cabe señalar que algunos camposantos no han estado atendiendo; en el resto de localidades habrá atención, con turnos y operativos de control, para impedir que haya concentraciones de personas y ventas ambulantes.

Deja un comentario