La sexta edición del festival del humor se realizó virtualmente

0
114

Este jueves 20 de agosto a partir de las 16h00 se llevó a cabo, de forma virtual, el Festival del Humor; se invitó a la ciudadanía a que participe.

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación organizó este evento virtual vía zoom con el ID: 81618317684 y el código de acceso: 073933.

El festival del humor es inclusivo, es decir para todo público, niños, jóvenes y adultos. Tiene como objetivo fomentar una convivencia armónica mediante encuentros virtuales con actividades culturales, para mantener viva la unión en la sociedad.

“Con el festival del humor promovemos alegría, que el estado de ánimo de las personas se manifieste con sonrisas, ya que reír es favorable para una buena salud y el bienestar personal, ante todos los acontecimientos que estamos pasando” manifestó Lic. Víctor García Noboa, Promotor de Gestión Cultural y coordinador del evento.

Para aquellas personas que no pudieron participar de este programa se les invita para el próximo jueves 27 de agosto puedan ser parte de este festival. “Si tienes el talento para contar cachos esta es tu oportunidad para brillar, participa en el evento más alegre del verano y pasa un momento divertido junto a tu familia” indicó García.

Fuente: Municipio de Riobamba

Deja un comentario