Chynthia Viteri viene a reformar

0
231
Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil

Las elecciones del pasado 24 de marzo dejan nuevas autoridades en las distintas provincias del país. En Guayaquil la nueva Alcaldesa Cynthia Viteri anuncia que hará nuevas reformas durante su mandato.

El aumento de las 50 unidades de metro vía es una de las obras a ejecutarse, junto a la seguridad empleada en transporte urbano y taxis; consecuentemente su plan de trabajo se inclina en la legislatura para la eliminación de consumo de drogas, además de medidas proporcionadas a delincuentes en general.

Otra de las propuestas en base a desarrollo y movilidad implica la vía de la costa, tomando como ejemplo Samborondón, que cuenta con hospitales, cines y restaurantes.

Viteri se basa en 5 ejes con 50 propuestas. El primer punto busca el mejoramiento de vivienda popular y desarrollo del plan habitacional denominado Mucho Lote 3.

El nuevo aeropuerto en Daular es una puerta de desarrollo para aprovechar el ecoturismo en parroquias rurales, pues conecta con vías al Puerto de Aguas Profundas de Posorja, que cuenta dentro de las propuestas de Viteri.

Deja un comentario