¿Cuántos tipos de tacones existen y cómo usarlos para cada look?

0
271

Todas o la gran mayoría de nosotras amamos los tacones, pero muchas veces se nos hace difícil saber con qué o cómo combinarlos. ¿Sabías que existen varios tipos de tacones? Te invitamos a conocerlos.

Tranquila que esta guía te ayudará a aclarar muchas dudas para que puedas lucir como toda una experta de la moda.

KITTEN HEELS

Fuente: Pinterest 

Los tacones mas raros en su especie, son esos tacones que no deberían existir pero sin embargo ¡están de moda!

Tienen el tacón más pequeño y seguramente más cómodo de la historia, estos zapatos son diseñados para aquellas mujeres que están aprendiendo a usar tacones o que simplemente no nacieron para usarlos.

Como es obvio puedes combinarlo con absolutamente todo tu guardarropa, aunque siempre se recomienda tener un par de color negro para cualquier apuro.

PUMPS

Fuente: Pinterest 

Los pumps son los zapatos más sexys y con estilo que una mujer puede tener, se caracterizan por ser altos y en algunos casos con plataforma interna delantera; el objetivo de estos es lucir unas piernas largas y sensuales. Si tienes una fiesta o reunión y deseas sacar a relucir tus piernas, estos zapatos son ideales para ti.

Te recomiendo utilizarlos con faldas de cualquier tipo o vestidos; aunque con pantalones tubo lograrás ese estilo sexy pero sin mucho que mostrar. 

Outfit estrella:

Combina tus pumps de un tono nut con un vestido estampado, así logras tener un outfit llamativo, sexy pero nada vulgar

PEEP TOE O BOCA DE PEZ

Fuente: sabeldesing 

Son una variante de los pumps, pero estos se caracterizan por tener abertura en la punta del zapato, se recomienda utilizarlos si deseas sacar a relucir tu perfecta pedicura y puedes llevarlos con cualquier prenda de tu amado guardarropa, eso sí procura que sean poco llamativas para que la atención se centre en tus pies.

Outfit estrella

Combina tus peep toe estampados con un jean azul, una camisa llana y una chaqueta de cuero.

D’ORSAY

Fuente: Pinterest 

Los tacones D’orsay son aquellos que cubren a la mitad de zapato, con un corte limpio y estilizado. El objetivo de estos zapatos es lucir el gran espacio que tienen en el empeine, son combinables con un estilo formal e informal, esto quiere decir que los puedes lucir con tus jeans favoritos o con un pantalón de tela, si quieres tener un look con estilo, lo puedes combinar con un enterizo.

Outfit estrella

Combina tus D’Orsay estampados con un jean rasgado, una camisa blanca y una chaqueta jean.

ANKLE STRAP O TACONES DE CORREA

Fuente: Pinterest 

Son esos tacones que llevan una correa delgada o fina en el tobillo, estos high heels se llevan con prendas cortas, tales como faldas, shorts, jompers o jumpsuits cortos. El objetivo de estos es destacar tus pies por medio de tus zapatos, cualquiera sea el color o estampado que elijas siempre lucirás elegante y con estilo.

Outfit estrella

Combina tus ankle strap negros con una blusa off shoulder y una falda lápiz. Ahora ya estás lista para lucir tus hermosos pies con estilo.

Si quieres saber más sobre cómo vestir y combinar, sígueme en instagram: @sabel_ec.

Deja un comentario