¿Todavía usas esas prendas?

0
681

La moda, así como el año se van muy rápido y cuando menos te lo esperas las prendas que usaba tu abuelita hace 10 años están nuevamente de regreso y aquello que compraste la semana pasada ya no está en tendencia.

¿Un poco confuso no?. Que te parece si te ayudo con una pequeña lista de lo que debes empaquetar y alejar de tu guardarropa con suma urgencia.

CHOKERS

Fotografía: Pinterest

Una moda posicionada en los años 90 que se reinvento este 2017. A pesar que fue un boom de moda durante todos estos años, la misma dejó de ser una tendencia el año pasado. Pero tranquila, si eres fan de estos accesorios te recomiendo guardarlos, seguro en unos años tus hijas podrán volverlos a usar.

ESTAMPADO DE EMOJIS

Fotografía: Pinterest

Las camisetas y buzos siguen siendo un boom en redes sociales, pero a pesar de ello dejaron de ser un boom en la moda. De hecho usar prendas con emojis fue únicamente parte de una campaña de marketing por una empresa muy conocida, pero los jóvenes adaptaron esto a su propio estilo convirtiéndole en una moda pasajera de la cual te debes deshacer.

JEANS ACAMPANADOS

Fotografía: Pinterest

Otra moda de los años 90 que regreso con fuerza a finales del 2019. ¿Lo sigues usando hoy en día?. Lo mejor es eliminarlos de tu guardarropa por un tiempo. Esta moda duro muy poco y hoy en día fue reemplazada por los pantalones de tiro alto o con bordados.  Eso sí, tenlos a la mano por si deciden regresar nuevamente.

JEANS ROTOS

Fotografía: Pinterest

Dale un gusto a tus abuelos por hoy y deja de usar esos jeans a los que le faltan “un poquito de tela”. Estos jeans están out desde el año pasado, sin mencionar los jeans con tiro muy alto. Asi que toma nota, si estos jeans quedaron en el pasado, tu no te puedes quedar con ellos.

Estas 4 prendas sin duda debes estar guardadas en tu caja del olvido. Llegó la hora de reinventar tu guardarropa con lo nuevo, así que si decides hacerlo, te invito a pasar por mi Instagram para nuevas ideas.

Deja un comentario