Disfraza a tu mascota en Halloween

0
295
Las mascotas también participan de la celebración de
Las mascotas también participan de la celebración de "noche de brujas" Foto: Organización Huellitas de Amor Riobamba.

La noche más terrorífica del año se acerca, y con ella, iniciar los múltiples preparativos para disfrutar de la perfecta celebración de Halloween junto a su mascota.

Indudablemente, cada vez son más las personas que se unen a la moda perruna y gatuna, durante Halloween. Ya sea un trajecito a la medida, una peluca o incluso un pequeño accesorio pueden hacer único y diferente el disfraz para su fiel amigo.

Si usted es un amigo Pro Pet, la «Organización Huellitas de Amor Riobamba», realiza el primer concurso de disfraces: «Pet Ween Hallowen» para mascotas, el propósito de este concurso es reunir fondos para seguir con la labor en la organización y así proveer alimento, medicinas e insumos a la los pequeños animalitos de la casa Huellitas.

La mecánica de este concurso es que puede inscribir a su mascota en el evento, o también donar a favor de la casa hogar.

Pueden participar perros y gatos, el valor de la inscripción es 5 USD, la mejor mascota disfrazada tiene opción a ganar cualquiera de los tres mejores lugares, mejor disfraz categoría: perro, gato y mejor parecido a su dueño.

El evento se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre a través de Facebook live «Rescata» «Huellitas de Amor» a partir de las 19h00.

Faltan pocos días para el concurso recuerde que aún puede participar con su mascota en las diferentes categorías, el disfraz puede ser creativo o reciclado.

Deja un comentario