«Marcha por la Paz y la por Vida» se realizó en Riobamba

0
206

Este miércoles 24 de julio, se realizó la ¨Marcha por la Paz y por la Vida¨ organizada por el Colectivo de Reinas y el Gobierno Autónomo Provincial de Chimborazo (GAD). La concentración se llevó a cabo en la Plaza Alfaro y al final se desarrolló un evento artístico.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo manifestó: «Este un acto público y notorio, en el cual se muestra el respaldo a la vida, apoyo a la seguridad, rechazo a todo tipo de violencia y mensaje que sea de división que falte al principio de unidad», dijo.

Aproximadamente 4 mil personas participaron en esta marcha efectuada tras los actos violentos suscitados en la ciudad. Familiares del concejal asesinado, Patricio Guaranga, asistieron en compañía de su abogado Édison Tene para pedir justicia, quien afirmó que no existen detenidos como había manifestado María Paula Romo, ministra del Interior.

Marlene Ramos, esposa del concejal asesinado se pronunció:»Nosotros merecemos ser cuidados por nuestras autoridades, necesitamos que nos den la seguridad que requerimos», precisó.

Deja un comentario