Dos asesores de Hervas se suman a la campaña de Arauz

0
120
Arauz se dirigió a los medios y dijo que «esta prensa debe dejar de ser irresponsable y enmarcarse en base a los Derechos Humanos».

A través de un conversatorio con medios de comunicación, el 22 de marzo, en Guayaquil, Andrés Arauz confirmó que «quedó clarísimo que el debate lo ganamos nosotros». Y afirmó que en el evento se evidenciaron dos visiones. Diario El Comercio recoge que una de ella es la que «apunta al futuro y otro que representa al pasado político del país».

En el encuentro con la prensa, Arauz manifestó algunas de sus propuestas, en las cuales se encuentra el congelamiento del precio del diésel, con el valor que se encuentre en vigencia el 24 de mayo de 2021.

Así mismo, confirmó que dos colaboradores en la campaña de Xavier Hervas, de la Izquierda Democrática se sumaron a sus filas, para la campaña de la segunda vuelta electoral. El candidato reveló que Ricardo Castillo y Santiago Martínez quienes se integraron a la Unión por la Esperanza.

Mencionó que, en el debate «planteamos los retos del futuro y la urgencia de tener una renovación generacional en la política». Así, también afirma que conformará un equipo «lleno de juventudes con equidad de género y también un equipo plurinacional e intercultural».

Deja un comentario