EERSA tiene nuevo directorio

0
183

Este miércoles 24 de julio se designó a los miembros del Directorio de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. conjuntamente con su presidente y presidente alterno en Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Este acto contó con la presencia del viceministro de Electricidad, Armando Altamirano Chávez, representantes del Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables (MERNNR), alcaldes y autoridades de los gobiernos municipales de Riobamba, Guano, Colta, Guamote, Alausí, Chunchi, Penipe, Pallatanga y Chambo, los comisarios de la EERSA y el gerente de la institución eléctrica, Marco Salao Bravo.

Como presidente del Directorio fue posesionado Xavier Segura, subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables, y representante de la cartera de Estado en el Directorio de la EERSA. El funcionario público ha ejercido cargos en el Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC), el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE).

El paquete accionario de la EERSA está conformado por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Provincial de Chimborazo y los gobiernos autónomos municipales de los cantones que conforman la provincia, a excepción de Cumandá.

Deja un comentario