El Ciclón pierde a 3 extranjeros por problemas con sus visas de trabajo

0
423
Los jugadores del equipo de la Sultana de los Andes recibiendo una charla técnica antes de empezar con el entrenamiento. Foto: derabonaec

A pocas fechas para culminar con el Campeonato Nacional, el Olmedo está viviendo una verdadera tragedia, tres de sus figuras extranjeras se perderán el cierre de la LigaPro al tener problemas con su visaje de trabajo.

Se trata de los jugadores Carlos Espinoza delanteros y los defensores centrales Óscar Sainz y Jimmy Bermúdez que llegaron esta temporada por pedido del DT: Geovanny Cumbicus.

Según varios medios de nuestra ciudad el único jugador que aun espera resolver sus inconvenientes con la directiva es Jimmy Bermúdez, los demás habrían ya regresado a su país de origen además de ya haber finalizado su contrato con el club.

No es la primera vez que los jugadores o cuerpo técnico tienen problemas con la directiva, debido a que a inicios de la temporada se tuvo un problema parecido, pero con el anterior DT: Darío Franco quien esperaba un poco más de transparencia por parte de la dirigencia del club.

Olmedo se queda sin sus figuras para los últimos partidos en los que se encuentra en la zona para la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Deja un comentario