La primera feria deportiva “Al Bicentenario” se realizó este fin de semana

0
147

El sábado 30 noviembre y domingo 01 de diciembre, se desarrolló la Primera Feria Deportiva “Al Bicentenario”, en el Recinto Ferial Macají, organizado por el Municipio de Riobamba, donde se expuso y motivó a los asistentes a practicar distintas disciplinas dentro de la ciudad. Además, se  capacitó sobre medicina y complementos para el cuidado de los deportistas.

Roberto Arias, coordinador de la feria manifestó: “Queremos que todos nos unamos para difundir a la ciudadanía en dónde podemos hacer deporte y qué disciplinas deportivas tenemos en Riobamba” aseguró.

Durante la feria se realizaron diferentes actividades como bailoterapia, crossfit y la carrera pedestre 10K. Los asistentes también pudieron recorrer los stands y encontrar productos específicos para cada deporte.

El objetivo de la feria fue lograr que la comunidad conozca las actividades que se realizan en beneficio de los deportistas y todas las personas interesadas en el deporte, la recreación, educación física y el deporte adaptado.

Deja un comentario