Inició proceso de permisos para la ocupación de espacios públicos para los desfiles de abril 2020

0
402
Permisos de uso de espacios públicos para los desfiles abril 2020.

Desde el pasado lunes 02 de marzo hasta agotar la disponibilidad de espacios, se inició con el proceso para la obtención de los permisos de uso de espacios públicos para los desfiles abril 2020.

Con un mes de antelación y  con el objetivo de ir normando el orden en la avenida Canónigo  Ramos, tramo donde circularán los dos desfiles, el Municipio de Riobamba, ha puesto a disposición dos tipos de permisos uno de  venta de alimentos y el otro para el alquiler de carpas, sillas  y tarimas, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas queda terminantemente prohibido.

Cualquier ciudadano que esté interesado en tramitar este documento, lo puede hacer directamente en la Dirección de Gestión de  Policía y Control Municipal localizada en las calles Chile y Rocafuerte en el tercer piso del mercado Santa Rosa en horas de oficina.

Los requisitos son:

  • Formulario de solicitudes varias (se adquiere en las ventanillas del GADMR) dirigida al Abg. Ciro Álvarez Director de Gestión de  Policía y Control Municipal.
  • Formulario de ocupación de la vía pública.
  • Copia de cédula y papeleta de votación a color.
  • Únicamente para los propietarios de viviendas  ubicadas en la Av. Canónigo Ramos, traer la copia del  pago del predio urbano 2020 y el número de la vivienda.
  • A los inquilinos de viviendas  ubicadas en la Av. Canónigo Ramos, traer la copia del  pago del predio urbano 2020, el número de la vivienda y el contrato de arrendamiento inscrito en la Comisaría de Inquilinato del GADR.
  • Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y de moderación, así como también solicitudes de menores de edad.
  • Prohibido marcar los puestos.
  • Se receptará una solicitud por persona.

Los ciudadanos quienes hayan cumplido con los requisitos para la entrega de estos permisos, su emisión será a partir del 30 de marzo hasta el 10 de abril.

Deja un comentario