Invitan a taller sobre Derechos Humanos

0
240

Integrantes del colectivo ¨No esperes a que te pase¨en coordinación con la Defensoría del Pueblo invita a toda la ciudadanía a participar en el taller ¨Introducción a los Derechos Humanos de los grupos de atención prioritaria y rol de la Defensoría del Pueblo¨, el cual se llevará a cabo este jueves 27 de junio a las 17:00 en el tercer piso de la UNE.

Su objetivo es brindar herramientas para reflexionar y conocer las condiciones en que se encuentra el país en esta materia y convivencia de los grupos de atención prioritaria, brindando instrumentos de análisis que permitan construir estrategias de promoción y defensa para fortalecer actividades y procesos sociales.

Dentro de este grupo están las personas adultas mayores, niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas privadas de libertad, quienes adolezcan de enfermedades catastróficas y víctimas de violencia de género.


“No esperes a que te pase” está conformado por mujeres y hombres que exigen el cumplimiento de derechos con enfoque de género. Desde el año pasado, sus integrantes han protagonizado varias actividades enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de todas y todos.

Deja un comentario