Las nuevas estrategias de Guillermo Lasso para captar a los jóvenes

0
225
Correa recomendó a Lasso «no vestirse como el Joker»

El exmandatario Rafael Correa, criticó a Guillermo Lasso por abrirse una cuenta en TikTok. Mediante su cuenta de Twitter recomendó que «despida a su asesor y ya no haga el ridículo». Manifestó el ejemplo de cómo cautivar a los jóvenes, con personajes como Pepe Mujica y Bernie Sanders que, según Correa, «les es suficiente tener buenas ideas y ser auténticos. No necesitan disfrazarse del Joker».

Estos cambios, en la estrategia de Guillermo Lasso, se deben a la incorporación de Juan Mateo Zúñiga, consultor político que fue el jefe de campaña de Xavier Hervas. Eduardo Bonilla, quien es el director de comunicación de la campaña de Lasso, confirmó al incorporación de Zúñiga. Según Bonilla, con su presencia «se podrá llegar a un nicho importante del país».

Lasso, en tiempos de la primera vuelta, aseguraba que no lo iban a ver en TikTok. Él argumentaba que es «una red social dedicada para los jóvenes, menores de 16 años». El candidato consideraba, «invasivo», que se quiera politizar una red social como esta.

Deja un comentario