3 ciudadanos detenidos por delito flagrante

0
130
Los servidores policiales del eje preventivo del Distrito Riobamba, circuito Calpi. Foto: Policía Nacional

Este miércoles 23 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 03:30 se dio a conocer la captura de tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana por robo en delito flagrante a domicilio.

La Subzona Chimborazo No.6 de la Policía Nacional del Ecuador mediante rueda de prensa, informó sobre la aprehensión de tres ciudadanos por el delito de robo.

Las evidencias que presentó la policía son: un cilindro de gas, dos arma blancas (cuchillo y machete), una cierra, un martillo tipo combo, una palanca de fuerza, bicicleta tipo montañera, tres plasma de diferentes marcas, parlante marca SONY, dos cobijas y dos pasamontañas.

“Realizando su patrullaje respectivo proceden a visualizar a un vehículo tipo camión, en estado sospechoso, por lo que proceden a detenerlo y solicitar se les presente las facturas de lo que, en ese momento estaba transportando, indicando uno de ellos que no tenían ningún documento como justificar por lo cual son trasladados hasta las dependencias policiales UPC, para verificar y constatar la procedencia de dichos bienes” mencionaron los servidores Policiales.

José Y. de 60 años edad acude hasta el UPC e indica que fue objeto de robo en su propiedad e identifica en el lugar sus pertenencias y las personas causantes del delito. Los detenidos y la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad Judicial competente para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos.

Deja un comentario