Manos que dan patitas que reciben

0
152
“Ahora necesitamos todo tu apoyo nuestra meta el cerramiento del nuevo terreno y 6 meses de comida, medicinas para los Huellitas” Foto/ Fuente: Huellitas De Amor Riobamba.
“Ahora necesitamos todo tu apoyo, nuestra meta el cerramiento del nuevo terreno y 6 meses de comida, medicinas para los Huellitas” Foto/ Fuente: Huellitas De Amor Riobamba.

La fundación «Huellitas De Amor Riobamba», realiza un teletón de mascotas que te permite salvar huellas y vidas de perritos rescatados. Supongo que le gustaría ser ayudado si no tuviera hogar, ni comida. Realice un cambio y únase a este proyecto.

Si usted  es un petlover o quiere ayudar a los animales, tiene que conocer sobre a La Gran Teletón «una mano a favor de los peluditos», es una campaña organizada que recibe donaciones de dinero, alimento o productos para distribuir a los animalitos que lo necesiten.

En este contexto de pandemia se da a conocer con mucha más fuerza el abandono y maltrato de mascotas. Es por eso que nace esta iniciativa que es una campaña que pretende ayudar a esos peluditos que no han tenido la suerte de encontrar una familia definitiva que pueda cubrir todas sus necesidades o simplemente quedaron en la calle en el último tiempo además se apoyará a una meta de su fundación que es el cerramiento del nuevo terreno, la dotación de 6 meses de comida y medicinas para los Huellitas.

Lo que busca “Huellitas” es hacer más visible la realidad de muchos animalitos y sensibilizar a potenciales donantes mismos que pueden contribuir con donativo a favor de los canes que enfoca esta campaña.

El evento se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 9h00 a 18h00  a través de Facebook live  de la página “Huellitas De Amor Riobamba” mismo que estará incentivado por artistas locales y figuras públicas que se unen a la causa.

El slogan es “Ayúdanos a vivir mejor”, será la voz de lucha a favor de las mascotas, usted puede contribuir con este proyecto comunicándose a los números: 099 503 2757 o al 0999268822.

Cada granito de arena cuenta y es importante,  la colecta ya está abierta para todos aquellos que deseen apoyar en este proyecto de vida canino.

Deja un comentario