Riobamba está de luto por asesinato de concejal

0
279

Patricio Guaranga, concejal de Riobamba, falleció este pasado domingo 15 de julio de 2019 a causa de múltiples disparos al llegar a la casa de su madre, la identidad de los responsables aún se desconoce. Las autoridades de la Provincia decretaron tres días de luto.

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba dentro de su auto, fuera de la casa de su madre al norte de la ciudad. Dos personas que se movilizaban en una moto se acercaron y lo dispararon a quemarropa.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Ambato para realizar las pericias médico legales. Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, en una rueda de prensa manifestó que la ciudad no cuenta con tecnología para el análisis que necesita esta situación.

La Fiscalía General del Estado en un comunicado manifestó que:¨Hasta el momento se ha solicitado la práctica de varias diligencias con el fin de obtener información que permita esclarecer este hecho, que ha conmocionado a la provincia de Chimborazo y al país¨.

A las 09:00 de la mañana el cuerpo llegó nuevamente a Riobamba. En el salón de la ciudad ¨Pedro Vicente Maldonado¨ se instaló una capilla ardiente para su velación.

Deja un comentario