Más de 31 mil estudiantes se graduaron de forma virtual

0
224

Estudiantes de tercer año de Bachillerato de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua, celebraron junto a sus familiares y compañeros la culminación de sus estudios secundarios.

A través de una ceremonia virtual, el coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera, reconoció el esfuerzo y perseverancia de un grupo de jóvenes de planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del régimen Sierra Amazonía 2019-2020.

Keyla Chauca, estudiante de la Unidad Educativa FAE N° 5, mencionó que esta generación es única ya que cumplieron una primera meta en situaciones críticas. A su vez agradeció a maestros y maestras por su ardua labor y compromiso con la comunidad estudiantil.

IMPERDIBLE

El Ministerio de Educación dispuso que es potestad de los planteles realizar los eventos de graduación a través de las plataformas digitales, o realizarlas de forma presencial una vez que se haya superado la condiciones sanitarias actuales y así lo permitan las autoridades competentes. Por su parte, La ministra de Educación, Monserrat Creamer, enfatizó que dispusieron a las instituciones educativas a no realizar las ceremonias de incorporación de forma presencial.

Deja un comentario