Patronato de Chimborazo inaugura colonias vacacionales

0
185

Las colonias vacacionales organizadas por el Patronato de Chimborazo fueron inauguradas hoy y culminarán este próximo 8 de agosto. Están dirigidos a niñas y niños en situaciones vulnerables y abarcan las siguientes temáticas: tecnología, artes plásticas, gastronomía y modelaje, trabajando en áreas específicas ya habilitadas.

La psicóloga Lorena Rosero, Directora de Gestión de Patronato de la Provincia manifiesta que: ¨Los niños y niñas son el presente de esta sociedad, ahí la actuación de cada una de las autoridades en velar por el bienestar y el desarrollo de cada uno de nosotros¨, dijo.

Paola Guevara, Coordinadora de las Colonias Vacacionales expuso que por primera vez en el Patronato se ejecutan este tipo de proyectos y que este cambio es por el bien de todas y todos los ciudadanos.

El Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz manifestó su nota de pesar por el fallecimiento del concejal Patricio Guaranga y mostró su indignación por lo ocurrido. ¨Sin embargo, hay que dar vuelta la página y formar a los nuevos grandes hombres y mujeres de la Provincia¨, concluyó, dando por inauguradas las colonias vacacionales 2019.

Deja un comentario