Premiación del concurso virtual de oratoria

0
199

El martes 24 de noviembre se llevó a cabo la premiación del I concurso virtual de Oratoria ¨La Palabra nos une¨, un trabajo interinstitucional y coordinado por la Dirección de Gestión Cultura del Municipio de Riobamba y el Distrito de Educación.

El evento giró en torno a la celebración por los 200 años de Emancipación Política de Riobamba. Participaron estudiantes de los niveles Básica, Intermedia y Superior; se establecieron 3 categorías con temáticas como: Lugares, tradiciones y encantos donde vivimos; Yo frente a la Interculturalidad y Adaptabilidad; y, Resiliencia en Tiempos de Crisis.

En el concurso participaron 33 estudiantes representantes de diferentes Unidades Educativas. De cada categoría se premiaron los tres primeros lugares:

Este espacio brindó la oportunidad a niños, adolescentes y jóvenes del cantón Riobamba para que su voz sea escuchada. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, mencionó: “estos eventos contribuyen al desarrollo cultural de nuestro cantón y país”.

Los premios fueron entregados por las autoridades presentes en el evento, los triunfadores de los primeros lugares de cada categoría recibieron equipos tecnológicos, mientras que los otros ganadores recibieron diferentes premios que fueron donados por varias empresas privadas de la ciudad, además a todos los ganadores se les entregó una colección de libros sobre la Historia de Riobamba y diplomas por su participación.

Deja un comentario