Prefectura de Chimborazo impulsa la campaña solidaria “Chimborazo un solo corazón”

0
445
Esta campaña tiene como objetivo recaudar ayuda para sectores vulnerables.

La Prefectura de Chimborazo, con el objetivo de continuar entregando kits alimenticios a los sectores más vulnerables de la provincia durante la emergencia sanitaria, desarrollará la campaña “Chimborazo Un Solo Corazón”, a través de plataformas digitales donde se espera el aporte de la ciudadanía.

El evento se desarrollará este viernes 17 de abril, desde las 08:00 a través de Facebook Live, la señal matriz estará a cargo del medio de comunicación digital Aktiva Tv, con retransmisión de varias emisoras radiales a nivel de toda la provincia.

Así mismo, contará con la participación de artistas y presentadores de gran trayectoria a nivel local, nacional e internacional en una jornada en la que la ciudadanía podrá realizar sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

La recolección de donaciones se la realizará a domicilio y estará a cargo de los equipos de la Prefectura de Chimborazo, cumpliendo todas las normas de seguridad para precautelar la salud de los chimboracenses. Para coordinar las donaciones se habilitará el Call center 03-2-964-502 o al WhatsApp 0983029861.

La primera entrega de cinco mil kits alimenticios a adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas o discapacidad se efectuó como una medida para evitar que salgan de sus casas y expongan su salud. Esta entrega se realizó en la zona rural y urbana de Riobamba. En la segunda etapa se cubrirán las comunidades y parroquias que quedaron pendientes en los 10 cantones.

Deja un comentario