Reactivación de la Terminal Terrestre

0
311
Con el 75% del aforo total, parten con su respectivo sello de seguridad. Se recuerda a la ciudadanía que se ha retomado al 100% el servicio a los destinos que se mantenía antes de la pandemia. Foto: GADM Riobamba

Los informes registran aproximadamente 1600 pasajeros que utilizan instalaciones de la Terminal Terrestre todos los días.

El traslado a diferentes destinos del país, haciendo uso de las 190 frecuencias aprobadas por las autoridades del COE Nacional y Cantonal, y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) que corresponde al 50%.

Las actividades en la Terminal Terrestre se realizan con normalidad manteniendo siempre un minucioso control de las personas que ingresan a estas instalaciones, acatando las disposiciones de las autoridades en dar fiel cumplimiento a los normas y protocolos de bioseguridad que cuenta esta terminal, así como también la obligatoriedad de portar mascarillas y respetando las recomendaciones de distanciamiento social.

Las unidades cuentan con sus pediluvios, alcohol y gel para uso exclusivo de sus pasajeros, estos buses antes de ingresar al andén y abordar a los viajeros cumplen con un estricto proceso de desinfección.

Deja un comentario