SERAGRO, programa de asistencia financiera para reactivación productiva

0
380

A través de técnicos parroquiales de la Dirección Distrital de Chimborazo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), socializa en territorio el programa de asistencia financiera SERAGRO para la reactivación agropecuaria y fomento a la producción, a través de créditos de BanEcuador.

Los productores de forma individual y asociativa podrán acceder a créditos de BanEcuador, con tasas de interés y plazos aceptables, para proyectos productivos que permitan reactivar la economía de las familias del campo.

La presentación de documentos y seguimiento del trámite se lo realiza con los técnicos del MAG, en las Unidades de Ascistencia Técnica Rural, señala Franklin Zambrano, presidente de la Corporación Huertos GZ de la Comunidad Gatazo Zambrano, quien comentó que a través de este Programa en su sector se encuentran 22 créditos aprobados, por un monto de 88 mil dólares.

“Estamos agradecidos por este apoyo del Gobierno y de los compañeros técnicos, que nos dan su mano y guía en el trámite y en todo lo que tiene que ver con la asistencia a nuestros cultivos y animales”, dijo.

Deja un comentario