«Recuperar la dignidad», el proyecto de Arauz

0
102
Arauz menciona que "representaremos al progresismo ecuatoriano".

«Han sido años duros, de crisis y angustias. Pero este 11 de abril comienza el fin de tanto sufrimiento. Somos un pueblo digno, tenemos lo que hace falta, y estamos juntas y juntos». Es el mensaje que envío a sus seguidores, el candidato por la UNES, Andrés Arauz, quien realizó su cierre de campaña en «tierra de leales», en Manabí.

Rafael Correa, participó en un video, para el evento. Y mencionó que «hicieron todo lo que estuvo a su alcance para impedir nuestra victoria. Pero no lo lograron. Vencimos contundentemente, en la primera vuelta electoral. Ya el haber llegado hasta aquí, es una victoria, pero falta la última milla». También criticó el estarse enfrentando a «millones de dólares», y a una «campaña sucia, sin precedentes».

«Tienen prensa, poder económico, el Gobierno de su lado. Tienen todo, menos pueblo». De esta forma, Correa llamó a vencer la «campaña del miedo». «Siempre, nuestra opción preferencial, serán los más pobres, los descartables (…), aquellos a los que los insolentes recaderitos de la oligarquía llaman ‘cangrejos en la bragueta‘», refiriéndose a Carlos Vera.

En su intervención en Manabí, Arauz, declaró estar «defendiendo ese legado histórico, ese legado que le dio a esta hermosa tierra, nuevamente, dignidad. El legado de la Revolución Ciudadana». Por otra parte, en Quito, mencionó que lo que quiere es «devolverle la dignidad a nuestra patria. Y ahora, el sentimiento es uno de esperanza, de posibilidad de recuperar nuestra dignidad. Ahora estamos a puertas de recuperar nuestro país».

Deja un comentario