Se difiere la audiencia de juicio en contra de Jacobo Bucaram, Paúl Granda y otros

0
113
Jacobo Bucaram está siendo procesado por el presunto delito de delincuencia organizada

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó sobre el diferimiento de la audiencia de juicio en contra de Paul Granda, Jacobo Bucaram Pulley y otros. El pedido lo hizo la defensa de uno de los procesados en el presunto delito de delincuencia organizada en convenios de pago irregulares. Delito se habría cometido, presuntamente, en los Hospital del IESS en Guayaquil.

Jacobo Bucaram Pulley, estaba siendo procesado por dos presuntos delitos de delincuencia organizada. Uno en Guayaquil, donde participaría en una red de venta de insumos médicos durante la Crisis Sanitaria, con sus hermanos Michelle y Dalo Bucaram, Daniel y Noé Salcedo Bonilla, y el expresidente del IESS Paul Granda. Y otro en Quito, donde también estaría involucrado su padre, Abdalá Bucaram Ortiz. Pero, en este último, el 21 de junio, la jueza de Pichincha Verónica Medina, declaró la nulidad en todo el proceso.

Asimismo, la Fiscalía informó que «los magistrados suspenden los plazos por la caducidad de la prisión preventiva». Es por ello que se notificará a los procesados «para que acudan de forma presencial a la diligencia».

Deja un comentario