Reunión de trabajo para mejoramiento vial de Pallatanga

0
157

Enrique Granizo, alcalde del cantón Pallatanga, Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo y Ramiro Ponce, director Distrital del Ministerio de Transportes y Obras Públicas mantuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron importantes temas de vialidad para el cantón.

“Es de vital importancia la vía a la costa, el puente Cornelio Dávalos debe ser atendido, el compromiso de usted como primera autoridad de la provincia es valioso”, manifestó Granizo refiriéndose a la Gobernadora de Chimborazo.

Luisa Loza, por su parte, planteó la realización de una agenda con tres prioridades en temas de vialidad: ampliación Ambato – Riobamba, San Juan – El Arenal y por supuesto, la vía que une la costa con la sierra; Balbanera – Pallatanga – Cumandá.

«En los próximos días se realizará el cambio de las juntas de dilatación, limpieza de cunetas y mantenimiento de 5 puntos críticos, existe ya los estudios de construcción del nuevo puente, pensada en la construcción de una vía doble carril que tiene un costo referencial de 12 00 000 dólares» manifestó Ramiro Ponce, director Distrital del MTOP.

Para conocer la situación del puente Cornelio Dávalos, se llevó a cabo un recorrido por el mismo. El tiempo estimado de la construcción del puente nuevo, es de 18 meses. 

Deja un comentario