Romo a juicio político

0
203

Algunos portales de medios de comunicación anuncian que la ministra del Interior, María Paula Romo podría ser enjuiciada a causa de las recientes declaraciones del secretario Anticorrupción, Ivan Granda, quién declaró en una entrevista que usaría medios de transporte aéreos oficiales para trasladarse junto a la alta funcionaria a eventos privados.

La asambleísta por el Azuay Lourdes Cuesta, reveló para un medio de comunicación privado que recogería las firmas para solicitar al pleno un juicio político contra Romo. Solamente habló de la Ministra y no del Secretario.

En días pasados, Granda señaló que viajó en el aeropolicial de Quito a Salinas el pasado feriado de carnaval junto a Romo. Dijo que fueron acompañados por una cápsula mínima de seguridad, «somos los dos funcionarios del Gobierno con más riesgo de seguridad», sentenció.

Al ser cuestionado sobre utilizar medios del Estado, Granda enfatizó «no tenemos plata, nosotros no somos Correa (…) teníamos planificado nuestro viaje a Atacames».

Deja un comentario