Se entregó 34 kits a Centros de Desarrollo Infantil, en Chambo

0
75
Entrega de 34 kits alimenticios en Centros de Desarrollo Infantil de Chambo. Fotografía: Cortesía Gad Chambo

Durante la mañana del martes 23 de junio, cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad, la alcaldía de Chambo mediante los convenios suscritos con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregó 34 kits alimenticios a familias que son parte de los tres Centros de Desarrollo Infantil: Rita Peñafiel, Caritas Alegres y Mi Mundo Feliz.

Evento de entrega de kits alimenticias en centros infantiles de Chambo. Fotografía: Gad municipal de Chambo.

El encuentro contó con la presencia de Marcos Guaraca, alcalde de Chambo, quien en su intervención mencionó:“ esta es una muestra del compromiso del Gobierno Nacional y del Gobierno Municipal de Chambo, que nos estamos haciendo presentes con esta entrega de víveres para sus niños”.

A su vez, el burgomaestre realizó un llamado de atencióna a los presentes con el fin de que se mantenga la responsabilidad social y el respeto a la semaforización para evitar la propagación del Covid – 19 en el cantón.

Por otra parte, Ramiro Pontón, director distrital del MIES, se pronunció sobre la importancia de atender de manera oportuna a la correcta alimentación de los menores que acuden a los centros infantiles, que actualmente se encuentran cerrados a causa de la emergencia sanitaria.

DATO: Chambo es uno de los cuatro cantones que cambió a semáforo amarillo desde el 1 de junio del 2020.

Deja un comentario